El microcosmos de Twitter.

Aunque tengo cuenta de Twitter desde hace unos meses, he empezado a usarlo "en serio" desde hace unas tres semanas, y con frecuencia desde el 12 de junio, fecha que coincide con las de las Jornades de la Penedesfera, y no es casualidad, estaba contemplado dentro de mi estrategia de aumentar mi perfil 2.0.

Conforme he ido creando nuevos twits, ha habido amigos y compañeros a los que sigo / me siguen, otros de los que había oído hablar a los que sigo, y cuatro o cinco que físicamente están en Boston, a los cuales no conozco y aparentemente son del sector, que me siguen.

Veo que algunos a los que sigo tienen una justa fama de creadores de opinión; otros lo intentan, pero no lo consiguen.

Muchos hacen uso del RT (retransmit) lo cual es de agradecer, hay twits muy interesantes que de este modo quasi viral se difunden muy rápidamente.

Tambián hay algún outsider, como el que suscribe, que normalmente sólo interviene cuando tiene algo que decir,...

Algún otro, mediático, usa algún tipo de robot que lanza twits automáticos; para su actividad quizás es necesario estar muy presente en el medio, pero yo no acabó de entender el porqué: ya sabéis, soy un hombre sencillo...

Y sobre todo, una especie que aborrezco con toda mi alma: la de los iluminados; que no son illuminati, ya me entendéis :-)...