lunes, 9 de septiembre de 2013

Pediatic 2: los tres mosqueteros.

El año pasado, más o menos por estas fechas, anunciaba a bombo y platillo que iba a participar en PediaTic

Quiero deciros que fue un éxito, que me gustó participar, y que aunque mi intervención generó una cierta polémica, estoy satisfecho porque se generó un documento, que voy manteniendo conforme mis múltiples ocupaciones me permiten: el blog del Taller de Protección Infantil PediaTic, un compendio de recursos para ayudar a padres y a profesionales a proteger ordenadores, smartphones y tablets y permitir un uso seguro a nuestro hijos.

Pero los tres mosqueteros de la pediatría española -Jesús Martínez, Ramón Capdevila y mi buena amiga Amalia Arce- no permanecen quietos...


Así que han impulsado una segunda edición de aquel primer y ya mítico encuentro.

En esta ocasión -por razones familiares- va a ser imposible que los pueda acompañar, pero mi corazón y mi mente estarán con ellos el día 5 de octubre, fecha de tan magno acontecimiento.

El programa tiene ponentes de gran calidad -entre ellos Aline Noizet, Global Product Specialist de Doctoralia y CEO del Health 2.0 Barcelona Chapter- así que yo de vosotros aprovecharía que yo no voy para ocupar mi plaza, pues estoy seguro que en muy poco tiempo se agotarán las localidades. 

Así que, ¿a qué esperáis para reservar?

P.D.: Este es el post número 400

1 comentario:

  1. Me apena mucho no verte esta vez, pero voy a PediaTic, que el año pasado me perdí por causas ajenas a mi voluntad, con mucha ilusión.

    ResponderEliminar