jueves, 26 de agosto de 2010

Entrevistas: algo a lo que no estoy acostumbrado.

Aunque el título de la entrada pueda sonar a autobombo, a spam puro y duro, la realidad es que no estoy demasiado acostumbrado a que me entrevisten los medios.

De hecho, si no hubiera sido por mi participación semanal en el programa de CalafellRàdio "La vida en xarxa" y los consejos de Marta Rius, tendría muchas dificultades para expresarme oralmente, pues al contrario de lo que pueda parecer, soy muy tímido.

Y el caso es que, aunque ya ha habido alguna otra ocasión en que he sido objeto de entrevista, lo cierto es que con muy poca diferencia de días he sido entrevistado por dos medios diferentes, uno más bien generalista y el otro dedicado al mundo de la salud.

En fin, os dejo con los dos documentos para que disfrutéis con lo que digo, y por qué no, me critiquéis sin piedad... ¡ah!, y si me criticais, hacedlo en forma de comentario en el post... ;-)

P.D. Y dicen las malas lenguas que no serán lás últimas... :O

2 comentarios:

  1. Caramba Rafa, muchas gracias por la elección de SobreviviRRHHé! en tu ramillete de 5 blogs.

    Yo tampoco estoy acostumbrado, pero nada más empezar con el blog en febrero, recibí la invitación de eRAS a escribir una columnita de opinión y hace poco, también fue entrevistado por PRnoticias.

    Y que quieres que te diga, espero que no sean las últimas, jajaja...

    Enhorabuena, a ver si volvemos a vernos pronto.

    ResponderEliminar