Algunas novedades...

Tras el paréntesis vacacional, roto tan sólo por unos pocos post, ya vuelvo a las andadas.

Es trágico que aproveche precisamente el día de hoy (Blog's Day) para anunciar que he cerrado por voluntad propia "Maimonides's worries", el blog hermano (primo) de éste que leéis.

¿Y por qué?

Bien, el crear un blog en inglés sobre la misma temática que este para mí era un reto... hasta que me he empezado a preguntar qué podía aportar cuando precisamente en inglés están algunos de los blogs que para mí son referencia... así que, llamadlo acto de realismo, contricción o humildad, he preferido cerrarlo... mejor dicho, los posts existentes los encontraréis en este blog, pues hice uso de la facilidad de importación de blogs de Blogger, lo que ha desaparecido es el blog como ente separado.

Un efecto secundario: el widget de etiquetas 3D ha dejado de funcionar tras la fusión, por lo que, provisionalmente, confío, el widget de etiquetas será de momento uno más convencional :(

Por otro lado, he creado un blog nuevo, mucho más personal, en catalán, dedicado al mundo de los cuentos infantiles, llamado "El mon màgic d'en Cyberio Magnus" (El mundo mágico de Cyberio Magnus).

Para lectores de idiomas diferentes al catalán, veréis que el primer control es el traductor de Google... así, quien quiera seguirme, lo va a poder hacer, no va a tener excusas :).

La justificación de Cyberio Magnus viene dada porque mis hijas ya conocen el repertorio clásico de cuentos y sobre la marcha he tenido que inventar unos cuantos nuevos... y mi familia opina que, aunque no estén a la altura de los de Grimm o Perrault, sería una lástima que se perdiesen.

Espero que disfrutéis con la lectura de este nuevo blog del mismo modo que ejercito mi imaginación para crear nuevos y fantásticos cuentos.