TEDTalk: El amor en los tiempos del bit.

Sketchnote del TEDTalk, cortesía de @Mo1ni1ca1
El 8 de julio recibí un mensaje de mi amiga Pilar Zúñiga, en el que me preguntaba si me gustaría volver a participar en TEDxAndorralaVella. Le contesté que sí, por supuesto. Una invitación así no se puede rechazar.

¿De qué hablaría? Hacía tiempo que una idea me rondaba por la cabeza. La propuse, y la organización del evento la aceptó.

Este TED iba a ser especial, sobre todo por el detalle de que no iba a necesitar el soporte de una presentación PowerPoint. Era todo un reto. Estaba preparado y dispuesto para asumirlo.

Esta vez no hablaría de medicina, ni de eHealth. Esta vez hablaría del amor.

Tras múltiples y penosas vicisitudes personales -que no viene a cuento comentar aquí- llegó el gran día. El resultado lo tenéis aquí.


El ruido en redes sociales que generó mi charla duró tres días -podéis leer aquí el post que me ha dedicado una de las asistentes- y derivó en una entrevista emitida en el programa "Cara o creu" de Ràdio Nacional d'Andorra, que podréis escuchar aquí. [Nota: esta entrevista se realizó en catalán]

Espero que disfrutéis del speech tanto como yo disfruté preparándolo.


1 comentario:

  1. Y nueva entrevista (en catalán) sobre la temática de mi charla en Mossegalapoma. El podcast: http://mossegalapoma.cat/programa-231-rafa-pardo-xarxes-socials-i-relacions-personals/

    ResponderEliminar