jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad.

Me gustaría hacer un poco de retrospectiva con respecto a este año...

2009 ha sido, para mí, un año muy especial... si recordáis, el paso de 2008 a 2009 para mí no estuvo exento de dolor, de miedo y de incertidumbre.

Pero seguí adelante, seguí con vosotros, y tras comunicar mi doble vida de profesional y blogger a la compañía donde trabajo, pensé que quizás a Maimónides ya se le debería colocar de un modo público una cara y un nombre, mi nombre.

¿Y qué mejor sitio para hacerlo que en el transcurso de unas jornadas que se celebraban en la ciudad donde resido?

Bien, el caso es que algunos de mis conciudadanos, ya me seguían y a través de comentarios del blog habíamos tenido un cierto grado de intercambio de opiniones.

Debo decir que fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, pues no sólo he ganado amigos, he conocido a gente muy interesante...

Paralelamente a esto, y desde un punto de vista profesional, ha habido un avance, no salarial (si os digo la verdad, no es precisamente lo que más me motiva), sino de prestigio y de acceder a proyectos muy innovadores y que pueden representar un antes y un después en ciertas áreas de la atención médica...

No ha sido fácil, ha habido momentos difíciles y duros, muy duros... pero miro hacia atrás, y en verdad os digo que ha valido la pena.

Desde aquí, desde mi espacio, os deseo que paséis unas muy Felices Fiestas y que tengáis un próspero año 2010, un año que para mí será muy importante...

Recibid abrazos / besos según corresponda...

Y prometo prodigarme más, por temas profesionales no he podido generar mucho contenido... pero en breve le pondremos remedio.

1 comentario:

  1. Desde luego, una de las mejores decisiones que tomaste ;)
    Si me permites, me quedo con los besos y con los abrazos .. jeje :D

    ResponderEliminar