PodCamp Barcelona 2010.

Pues sí... debería haberlo anunciado antes pero diferentes avatares personales y profesionales me han impedido hablar de ello aquí, aunque en Facebook y Twitter ya había hecho algún comentario.

Chris Pinchen y Ana Fernández Mora, organizadores de PodCamp Barcelona, tuvieroon la gentileza de invitarme a dar una charla centrada en el leitmotiv del evento, la comunidad.

Y como no podía ser de otra manera, hablaré de Salud y Comunidad... de hecho el título de la charla será: "Reflexiones sobre Salud y Comunidad".

La charla irá orientada sobre una serie de reflexiones sobre las redes sociales, sobre la sanidad actual, la capacidad de crear comunidad que genera este entorno, y cómo se han creado, como pueden crearse comunidades articuladas en torno a redes sociales, tanto de un punto de vista de red social generalista como de red social temática...

El tema creo que es interesante y aportaré mi personal visión de dónde estamos y hacia dónde vamos.

En fin, espero que vengáis a escucharme, espero que os guste, y por supuesto después de la charla estaré encantado de saludar a todos los que hayáis acudido.

La fecha es el próximo 17 de septiembre y la hora, las 17:15h.

¡Os espero! :-)