7 años.

La verdad es que estos días ando liado, entre tareas pendientes que cerrar y esperando con ilusión las que me esperan, que sólo algunos de vosotros ya conocéis... y hoy he mirado el calendario y resulta que me había pasado por alto el cumpleaños del blog.

Casi sin darme cuenta han pasado ya siete años desde que inaugurara este blog en septiembre de 2007.

Para "celebrarlo", compartiré con vosotros los próximos eventos en los que de un modo u otro participaré:
  1. El primero, el día 30 de septiembre por la mañana, en CosmoCaixa, es la conmemoración del Día Mundial de las Telecomunicaciones. He sido invitado por el Col·legi d'Enginyers Tècnics i Perits de Telecomunicació de  Catalunya y participaré en una mesa redonda sobre mHealth y telemedicina moderada por Joan Cornet, del mHealth Competence Center de Mobile World Capital, con ilustres compañeros de mesa como Carles Fàbrega de HSJDBCN, Dolors Ruiz de Mútua de Terrassa y Silvia Cordomí del ICS, entre otros. En el momento de redactar el post hay 923 personas inscritas. Si queréis más información, la encontraréis aquí. La inscripción es gratuita.
  2. El segundo, el día 4 de octubre, en Andorra, un nuevo TEDTalk, el segundo. Esta vez hablaré del amor y las nuevas tecnologías. El título: "El amor en los tiempos del bit". Entre los conferenciantes, personajes de la talla de Trina Milán o Dolors Ruiz, entre otros. El lugar: el Consell General de les Valls. Para inscripciones aquí.
  3. En el tercero, el día 18 de octubre, Videos y Salud, no estaré como ponente; estaré en calidad de actor (acompañado en el reparto con mis hijas) en una producción de Tamara Sancho, y como guionista en otra producción, esta vez conjunta también con Tamara. Estoy seguro que este último video no dejará a nadie indiferente. 
Espero que podamos saludarnos en alguno de los eventos... ;-)

Sed felices!