#SGSmad: el evento


Llegó el día 25 y nos fuimos a Madrid, a participar en +SocialGood.

Ese día se presentaba movido, porque antes de iniciar mi participación debía atender a una entrevista en Ràdio4 -del grupo RNE- que originalmente era para Frederic Llordachs, pero dada la coincidencia horaria con su intervención en el evento, acordamos que la atendería yo.

En la entrevista se habló de Doctoralia, de smartphones, de comunicación médico-paciente, de Whatsapp y de Skype. Se realizó en catalán y la podéis escuchar aquí.

Tras departir amigablemente con amigos como Emma Pérez-Romera, Miguel Ángel Máñez, Fran Sánchez Laguna, Irene Tato, Rafa Timermans o Jesús Martínez, ya fue hora de entrar en acción, así que Irene, Miguel Ángel, Fran y yo subimos al estrado.


¿De qué hablamos? Prefiero que vosotros mismos lo disfrutéis. El video corresponde a la versión íntegra de la mañana del 25/09. En la primera parte, entre otros, interviene Frederic, y nuestra intervención se inicia a partir de 2:04:34.



Mi sorpresa fue que vi en el TL un tweet aislado de Diario Médico...

Yo había pronunciado una frase muy parecida, y al abrir el link me encontré con que de una frase se había hecho un titular. Para los que no tengáis suscripción a Diario Médico, aquí tenéis el artículo.

Agradecer a la organización, y en especial a Irene y Emma el trato que me dispensaron en todo momento.