miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cuadro de Honor del Año 2010 en Diario Médico.

De un tweet de Iñaki González y de otro de María José Alonso me entero que "Diario Médico" me ha hecho el honor, valga la redundancia, de incluirme en su Cuadro de Honor del Año 2010 (en la edición de hoy, que encontraréis insertada en el post, página 42).

La verdad es que no sé que decir... hace un año, por estas fechas, era muy poco conocido dentro del sector (tan sólo Rosa Taberner es una seguidora "acérrima" desde mi segundo post: ¡gracias Rosa!)...

No sé si merezco esta distinción o no, pero si quiero agradecer a todos los que habéis ido siguiendo mis odiseas vía Twitter o Facebook, y en especial a Montse Carrasco y a Karla Islas: sin ellas esto jamás habría pasado.

Gracias de nuevo, a todos y a todas... francamente, no sé que decir.

3 comentarios:

  1. En primer lugar, enhorabuena a los premiados!! Desde que te descubrí hace ya algunos años, casualmente mientras investigaba en las profundidades de la red, sabía que el algún momento dejarías de ser una especie de proscrito de la salud2.0 para convertirte en algo más y del que todos podemos aprender. Y desde que te conocí en persona, sé positivamente que esto no ha hecho más que empezar. No hay límites (yo, al menos, no los veo).
    Así pues, un abrazo, y a disfrutar de este momento de gloria merecida.
    Un abrazo,
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Has cerrado el año con un broche de oro. Esto hace que mire el 2011 con optimismo y esperanza. El poder mediático reconoce el esfuerzo, la ilusión, la dedicación y la perseverancia de alguien que ha trabajado duro y sin bajar la guardia. Y nosotr@s hemos tenido la suerte de vivirlo de cerca: gracias.

    ResponderEliminar